Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
J’ai tout sauf toi donc je n’ai rien car tu es tout pour moi..
J’ai tout sauf toi donc je n’ai rien car tu es tout pour moi..
Publicité
Archives
25 mars 2006

Inexplicablemente.. ºº

bbbConocí mucha gente, toda ella con costumbre, deseos, sueños, metas diferentes eso me hizo comprender que nadie es perfecto, pero cuando te conocí me di cuenta de una cosa increíble y ¿sabes cual fue?... que en ti se reunió lo mejor para mi.

Tienes esa mirada que me enamoró de aquel que, por tantas mentiras, tuve que alejar de mi y eres más sincero que alguien que por serlo ame, pero su mirada nunca fue igual.

Tienes la inteligencia de quien tanto he admirado pero que estando a su lado no me hacía más que bostezar y eres divertido como aquel amigo que me hacia reír pero que no sabía como sumar.

Tienes un carácter apasionado, ese que solo he encontrado en aquel que menos atractivo era para mi y eres mas apuesto que aquellos que con solo abrir la boca decepcionan.

Tienes esa bella sonrisa que tanto me cautivaba de aquel que por celoso ya no supe mas y eres tan seguro y fuerte algo que me atrajo de aquel que sonreía con dificultad.

Eres tan caballeroso, tan atento y formal como al que le faltaba un toque pasional y tu me has amado como había soñado que alguien en la vida me pudiera amar.

Ya no hay mas, eres perfecto para mi, reúnes todo lo que a lo largo de mi vida busqué, ahora solo deseo compartir mi vida contigo, compartir sueños e ilusiones y envejecer junto a ti, y una tarde de otoño en unos 30 años sentarnos a recordar estas palabras que ahora escribo y recordarte que conocí mucha gente diferente, pero en ti se reunió lo mejor para mi... INEXPLICABLEMENTE.

Eres único lo ves?.. por esas y muchas razones más te amo y te espero.. Tú eres mi perla rara.. *como se diría en tu país*

Te Amo BB!!

Milie x.x.x

Publicité
Publicité
Commentaires
I
je suis un pe ds la m situation que toi!courage bisous, jm bien ton site il é vachemen ben fait! felicitations
Publicité