Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
J’ai tout sauf toi donc je n’ai rien car tu es tout pour moi..
J’ai tout sauf toi donc je n’ai rien car tu es tout pour moi..
Publicité
Archives
26 mai 2006

Thomas, Mon Bon Conseiller.. ºº

Yo me encontraba sola, y triste... No creía en nada...
Pasaba por un mal momento, mi alegría se trasformaba en llanto...
Mi corazón se fue desilusionando... No sabía que estaba pasando...
Pasó algo raro, algo peculiar...
Conocí a Thomas, él tenía algo particular...
Él tenía algo que me hacia pensar, tal vez su cara de niño,
O su ternura al hablar.
No eran cosas de alguien tradicional...
Desde aquel día supe, que hablaba con alguien especial.
No sé si era su sonrisa o solo su forma de pensar...
Lo fui conociendo, comencé una amistad.
Él me ayudo a seguir, me decía: “Yo estoy aquí para ti, Milie”.
Me hizo entender que no todo era feliz,
Que por más que quisiera, así era el vivir...
Thomas me mostraba la vida... Y aunque mucho no lo conocía,
Algo dentro de mí me conmovía...
Por eso le quiero agradecer, su amistad… y su forma de ser…
Nunca lo olvidaré... y siempre que pueda lo apoyaré…

                  Te Quiero Mucho Thomas..!!

                                                               Milie x.x.x

Publicité
Publicité
Commentaires
K
Après de longs efforts j'ai réussi à traduire ce magnifique message ... Je suis vraiment touché par ces mots ... Les mots écris sont parfois plus intenses que les paroles ... Je suis là c'est vrai si tu veux me parler ... 11 000 kilomètres c'est pas beaucoup finalement quand on y pense ! <br /> <br /> Thomas
Publicité